viernes, 27 de abril de 2012

EuroCucina 2.012

La feria internacional del mueble de cocina, que se acaba de celebrar en Milán, reúne a fabricantes de muebles, electrodomésticos y complementos , para presentar todas las tendencias y novedades de la Cocina, ofreciendo propuestas para todos los gustos, desde las mas clásicas a las mas tecnológicas.


Este año se apuesta por el estilo más futurísta, como  vemos en el prototipo de futura campana que presentó Frecan, con un diseño modernista e innovador. Se trata de un modelo que unifica la simplicidad de la forma de su diseño futurista con una aspiración perimetral.


Las cocinas de Karim Rashid para Aran Cucine, son otra muestra de este estilo. El modelo Karan, gira en torno a una isla en curva cónica que invita a sentarse alrededor. Las curvas continúan en la unidad de la pared, donde se encuentran las zonas de cocción y preparación de alimentos.


Kook, por su parte atiende al minimalismo puro. Los armarios se abren para dar una amplia visión y se cierran gracias a persianas enrollables, el fregadero se puede ocultar mediante una tabla de cortar que hace de superficie continua. La estructura con iluminación LED en los bordes, da un toque totalmente futurista a esta cocina.


Sie Matic, presentó Beaux Arts.02, con frentes de acero cepillado y marco biselado, cuyo brillo es un elemento noveso, juega con diferentes estilos, rompiendo con las reglas del diseño convencional, permitiendo crear visiones totalmente originales de la cocina clasica.




Ernestomeda, presentó la cocina Icon, diseño y prestaciones técnicas son las claves de este proyecto basado en el estudio de los matriales y las soluciones  tecnológicas. Icon, utiliza mateiales de alto nivel como la madera termotratada, cristal, corian y lacado.


Esto es una pequeña muestra de lo que se presentó en EuroCucine 2.012, no obstante seguiré mostrando más innovaciones....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...